contadores

Película “La Gunguna” se exhibe hoy en el Museo Arqueológico de Chavón

El Museo Arqueológico Regional y la Escuela de Diseño Altos de Chavón invitan al Cine Forum, que se celebrará hoy viernes 20 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en donde se proyectará la película dominicana La Gunguna. La actividad es gratuita.

Filme dominicano

La Gunguna es la ópera prima de Ernesto Alemany, y fue rodada en diciembre del 2013 y estrenada en julio de este año, causando buenas críticas por parte de la audiencia que se dieron cita en el cine a disfrutarla.

Se trata de una obra coral, donde la protagonista en realidad es una pequeña pistola que presuntamente habría pertenecido a El Duce, pasó por las manos de Franco y llegó a las de Trujillo.
La historia se desarrolla en escenarios por momentos macondianos, en otros surrealistas, y en otros de una cruda realidad dominicana.

Trailer

 La Gunguna

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos