contadores

“La fiesta de Todos” de Carlos Vives está a la vuelta de la esquina

Ya casi es una realidad el espectáculo que ofrecerá el colombiano Carlos Vives al Anfiteatro de Altos de Chavón denominado como “La Fiesta de Todos”, el cual se llevará  a cabo el sábado 17 de septiembre.

El concierto del colombiano, una de las estrellas más queridas de la música latina, forma parte de la programación de Verano en Casa de Campo.

Sus recientes álbumes Corazón Profundo y Más Corazón Profundo han sido número 1 en Latinoamérica y galardonados con los Grammy Awards, Latín Grammy, Billboard yPremios Lo Nuestro, entre otros. Vives posee el récord de mayor número de nominaciones al Latin Grammy Awards: se ha llevado nueve de estas estatuillas a casa y dos de la versión americana. Su música, que fusiona rock, balada y vallenato, seguro convertirá el Anfiteatro en una gran fiesta.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que este espectáculo demuestra el  compromiso de ofrecer espectáculos de alto nivel en Altos de Chavón y posicionar al resort y a la República Dominicana como destino turístico de primer nivel.

Las boletas están a la venta a través de UEPA tickets, CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo, en el Club de Lectores de Listín Diario, Blue Mall y Casa de Campo. Para información sobre estadías, precios y boletas: 1-809-523-8454, www.casadecampo.com.do o Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo, Instagram: @casadecampoDR @altosdechavonDR  #CarlosVivesenChavon #lafiestadetodosChavon

 

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos