contadores

Dúp canadiense “Dzeko y Torres” Mezclará los platos en Chic Punta Cana

Del ranking de los 50 mejores del mundo, llegará el dúo de DJ y productores canadienses, Dzeko y Torres, a encender la fiesta en la piscina del CHIC Punta Cana, el viernes 30 de septiembre.

 

Dzeko & Torres son los creadores de más de 40 canciones famosas y remixes. Han trabajado con destacados artistas como Tiësto, Steve Aoki y David Guetta, además han remezclado canciones populares de Selena Gómez, Imagine Dragons, Kygo y Capital Cities.  Este tipo de reconocimiento a las leyendas de la música electrónica dance, los ha llevado a participar en importantes festivales de música alrededor del mundo como Tomorrowland en Bélgica, el Festival de Coachella en Indio y el Ultra Music Fest en Miami, entre otros. En los últimos tres años, se han disparado a la fama, realizando más de 200 espectáculos en más de 40 países.

Además de la mezcla musical de este famoso dueto, los huéspedes del  CHIC Punta Cana, podrán disfrutar de todas las facilidades de primera categoría que ofrece este hotel solo para adultos, bajo el concepto  All-in Luxury®, que incluye bebida premium, deliciosa comida y modernas acomodaciones con la exclusiva cama DreamBed™, servicio de conserje y de habitación las 24 horas, caja fuerte en el cuarto, duchas de lluvia, televisión satelital, dispensadores de licores, además de estar All-in Connectivity™ con WiFi gratis, estación de recarga USB y audio Bluetooth, y muchas otras facilidades de primera categoría como parte de la experiencia All-Exclusive™.

Más acerca de CHIC Punta Cana

CHIC Punta Cana es un hotel solo para adultos ubicado en la primera línea de playa de arena blanca en la zona de Uvero Alto. Cuenta con 320 habitaciones y elegantes suites, cinco restaurantes a la carta, un bufete, y un café, además la mesa privada del chef C/X Culinary Experience. Bebidas de marcas internacionales y locales en los 6 bares temáticos estratégicamente ubicados por todo el resort, discoteca y todo el espectáculo nocturno en vivo que se pueda imaginar. Además, amplias instalaciones del Royal Spa con circuito de hidroterapia, gimnasio y deportes acuáticos no motorizados. Los de gustos más exigentes también podrán optar por elevar su experiencia vacacional con los servicios del Diamond Club™ que ofrece servicio de mayordomo, playa y piscina privadas, un Diamond Club™ Lounge y mucho más.

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos