contadores

Fin de semana cargado de gozo y buena comida en Casa de Campo con el concierto de Carlos Vives y el Flavors of the World

dsc_5675El pasado fin de semana el resort Casa de Campo fue la sede de un gran festejo de música y gastronomía, con las celebraciones del concierto de Carlos Vives y la reciente versión del festival Flavors of the World, el cual estuvo dedicado a la cocina mexicana.

A casa llena y con un repertorio de 19 temas, anécdotas, banderas colombianas, entre otros elementos, el cantante Carlos Vives puso a vibrar el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

“La fiesta de todos”, como se denominó el espectáculo, permitió que a las 9:04 de la noche del sábado 17 de septiembre, el cantante colombiano hiciera su entrada con el tema “Ella es mi fiesta” ”, vistiendo de negro con una chaqueta que decía “Vives”, en la parte de atrás y la bandera de su país en el lado del corazón, y de la que se desprendió al finalizar “Ella”, del álbum “La tierra del olvido” del 2012.

dsc_6009

dsc_5479El público estuvo de pie desde el principio y él, lleno de energía, elemento característico de su personalidad. A las 11:11 finalizó el concierto y Vives no paró de bailar y disfrutar los ritmos que de su tierra lleva años interpretando como si fuese la primera vez.

Mientras, que para esta nueva entrega del Flavors of the World el chef invitado fue Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante Nicos, catalogado entre los 50 mejores de Latinoamérica.

Vázquez Lugo logró que desde la noche del viernes hasta el domingo al mediodía, los huéspedes disfrutaran de degustaciones y sabores combinados típicos de la herencia culinaria de México.

La plaza de Altos de Chavón fue el primer escenario donde el chef Vázquez y el chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas, llevaron el festival de sabores mexicanos en una serie de presentaciones de diferentes platos para degustar maridados acompañados de las mejores bebidas típicas y no convencionales, de acuerdo al evento.

Luego, las actividades continuaron el sábado, que durante todo el día se realizó un “beach day” en playa Minitas, cargado de la exquisita comida mexicana, coctelería de primera y música en vivo.

dsc_5283

Y para cerrar, el domingo 18 se llevó a cabo el tradicional “brunch” en The Beach Club by Le Cirque, con algunos platos creados en base a la gastronomía mexicana.

El próximo Flavors of the World será dedicado a Portugal y  se realizará del 07 al 09 de octubre.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos