contadores

Las damas de Casa de Campo se lucieron con hermosos tocados y sombreros en la reciente edición del Café de la Leche

erika-vilain-sandra-alvaradoRecientemente, se llevó a cabo en Casa de Campo Resort el tradicional evento benéfico conocido como Café de la Leche. En esta ocasión, la actividad fue organizada por las residentes Idarmis Cucurullo de Velázquez y Lauren Llenas, y estuvo inspirado en una fiesta de té al estilo londinense.

Superando las expectativas proyectadas, a la actividad asistieron aproximadamente 80 damas, vistiendo la mayoría de ellas glamurosos y creativos sombreros y tocado, a juego con elegantes trajes de cóctel.

“Nos sentimos satisfechas de haber organizado este Café de la Leche, en el cual no sólo compartimos con las queridas damas de nuestra comunidad, sino que se pudo contribuir con la cuota de leche correspondiente al mes de octubre para los más chicos de Hogar del Niño”, expresaron Llenas y Cucurullo.

Envueltos en el manto de una cálida tarde en la Ribera del Rio, donde se realizó la actividad, las asistentes disfrutaron de un bufete compuesto por comida mediterránea, que incluyó una picadera que llevaba tabuleh de almendras y pasas, shots de hummus de garbanzos y de aguacate, una deliciosa selección de quesos Castello y Michel, aportado por la empresa Mejía Arcalá, entre otros delicados manjares.

Mientras que, la bella y exquisita mesa de postres fue de la mano de Angela Sánchez y consistió en shots de key lime pie, shots de chocolate blanco con Oreo y coco horneado y mini crumble de manzana.

laura-douffield-marilee-gagnon-marina-gelati-alessandra-avanzini-yrene-casliniLa bebida fue copas de prosecco acompañado de las paletas orgánicas de frutas de puro zumo.

dj-missgem-2La animación estuvo a cargo de DJ Miss Gem, quien deleitó a las presentes con diferentes ritmos musicales a tono con la actividad.

Entre las novedades de esta celebración del Café de la Leche estuvo Carolina Socias, quien  presentó su última colección de bañadores. También, se rifaron varios certificados de regalos cortesía de Casa de Campo, entre los que se encontraban sesiones de terapias en pinecrest, masajes en el spa, cenas en Restaurantes y experiencia de Night Golf con amigas.

Además, certificados de regalos de compras en Farmacias Carol, y dos grandes premios de una mesa de postres de Ángela Sánchez y un bañador de Carolina Socias.

“El propósito de incluir las novedades es atraer a un público variado de damas, que incluyera tanto a las señoras que vienen apoyando esta actividad pro recaudación de fondos desde hacen quince años, y también a la generación más joven que actualmente viven en el resort y deben darle continuidad a actividades benéficas de esta naturaleza, con el fin de continuar sosteniendo a nuestros niños del Patronato Benéfico Oriental”, indicó Lauren Llenas.

Sobre el Café de la Leche

El Café de la Leche se realiza el primer viernes de cada mes (esta vez fue un jueves), con el objetivo de  reunir leche para la sala de infantes de la ONG Hogar del Niño. En este lugar se encuentran más de 200 niños y gracias a la actividad se recauda alrededor del 40% de la leche que utiliza.

El programa de guardería Sala de Infancia del Hogar del Niño acoge bebes desde recién nacidos hasta dos años de edad. “Las niñeras trabajan con los bebes en estimulación temprana. Todos los 200 infantes y 600 pre-escolares son bañados y vestidos con ropa limpia todos los días. El programa de guardería provee de desayuno, almuerzo y cena, con los bebes más grandes comiendo en su propio comedor. Necesidades de dietas especiales son atendidas por alergias, deficiencias de vitaminas y proteínas”, especifica la ONG en su página web.

Entre los asistentes en la actividad estuvo la fundadora del Patronato Benéfico Oriental, Xiomara Menéndez, Sandra Alvarado, directora del Patronato, y decenas de damas de la comunidad de Casa de Campo, quienes siempre apoyan este evento cada mes.

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos