contadores

Grupo Sol es el nuevo distribuidor de Lubricantes Shell en RD

dsc_0143La noche del miércoles 19 de agosto, el Grupo Sol anunció su nuevo acuerdo para distribuición de un robusto portafolio de Lubricantes Shell en República Dominicana.

Mediante un cóctel realizado en el restaurante La Casita, en La Romana, los ejecutivos Miguel Estepan, gerente general, César Bautista, gerente de ventas comerciales, Juan Veras, gerente de mercadeo de lubricantes y otros miembros de la institución explicaron con detalles el nuevo reto que enfrentan en cuanto la comercialización del lubricante.

Como resultado de una nueva alianza estratégica, Sol es presentado a través de su filial en República Dominicana como el distribuidor de Lubricantes para el mercado local. El Grupo Sol es el principal proveedor de productos derivados de petróleo en el Caribe. Compañía que opera en 23 países de la región a través de todos los segmenteos del negocio, incluyendo estaciones de servicio industrial, comercial, aviación, lubricantes y gas de petróleo licuado, lo que garantiza una total experiencia, tanto en el mercado local, como el regional.

dsc_0190

El objetivo del convenio es continuar ofreciendo los mejores productos Shell a los consumidores dominicanos. Sol en Rep. Dom. tendrá la labor fundamental de importar y comercializar las distintas gamas de Lubricantes Shell en todo el territorio nacional a través del mercado al detalle, comercial e industrial.

La gama de Lubricantes Shell presentes en el mercado son: Shell Helix, Shell Rimula, Shell Advance, Shell Nautilus, lubricantes y grasas para aplicaciones industriales.

Luego de las intervenciones de los ejecutivos y en medio de la fabulosa música de la intérprete Nicole Santiago, se realizó una rifa entre los invitados, además se entregaron artículos de promoción. La maestra de ceremonias de la actividad fue la comunicadora Magnolia Kasse.

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos