contadores

¿Desea aprender a cocinar? La Chef Gabriella Reginato abrió su Studio Cocina en La Romana

14876601_10210964345045758_1286653707165922619_oLa conocida chef dominicana, Garbiella Reginato ha abierto su Studio Cocina en La Romana. Se trata de un espacio dedicado al aprendizaje, pleno disfrute del buen comer y del mundo gastronómico exquisito, vanguardista y a la vez simple, fácil y delicioso, según nos cuenta.

En este nuevo lugar, se realizarán talleres temáticos tradiciones y semanales; talleres para niños y adolescentes; talleres privados para la celebración de cumpleaños, despedidas, reuniones de empresas, grupos de integración, lanzamiento de productos y alquiler del espacio para cocinar entre amigos y familiares.

También, habrá talleres especiales para el entrenamiento de  personal auxiliar, a través del cual se les enseñará s a preparar recetas y menús de su elección, a conservar los alimentos en casa, a cortar y servir sus platos.

Asimismo, mensualmente se llevará a cabo  “The Chef Table”, donde se convertirá el lugar en una gran mesa, exclusiva para 10-12 personas con una cena de  tiempos y maridaje, preparada en frente del comensal por chef/cocineros invitados y temas diversos.

Y para complementar el espacio, en Studio Cocina by Gabriella Reginato, habrá una variedad de artículos y productos gourmet para compartir y regalar. Ellos cuentan con  toda la línea VOALA y una gran selección de productos para personalizar de la Tienda Chinola.

Studio Cocina  estará dedicado a todo tipo de público que se sienta apasionado por el mundo de la cocina.

“Pero básicamente para hombres y mujeres, adulto- contemporáneo, que disfruten de aprender a cocinar y cocinar entre amigos; y degustar un rica comida, simple, deliciosa y fácil de hacer”, afirma Reginato.

14856138_10210964338725600_6033839052103057710_o

“Mi mayor deseo es que entres y te sumerjas en sabores y olores que te transporten a un lugar único viviendo una gran experiencia culinaria. Te esperamos en Studio Cocina, para que juntos convertir los ingredientes tradicionales, en platos extraordinarios”, señaló Gabriella Reginato.

 Studio Cocina by Gabriella Reginato

Dónde: Calle restauración # 15 Plaza Don Jorge , segundo nivel local 9.

Horario: abierto de lunes a viernes de 9-7pm y los sábados de 9-3 pm

Teléfono: 829-704-0771

Cronograma de actividades: PARA HOY JUEVES 03 DE NOVIEMBRE: ENTREMESES VARIADOS DE 6-8PM

gabriella-reginato-1

Mis inicios en la cocina y el mundo de la gastronomía vienen desde la infancia. Tuve la dicha que mis padres me hicieron probar de TODO y nos involucraron en este apasionante mundo, llevándonos a conocer cocinas y comidas del mundo, ya que ambos fueron jueces de certámenes gastronómicos por muchos años. Además en casa todo rondaba alrededor de la cocina, por lo que aprendí ese mundo de la cocina casera y fácil de hacer, viéndola de una forma divertida, práctica y pasional. Me inicié en la radio en una primavera del 2002 de la mano de Socorro Castellanos hablando de maridajes entre vino y comida, luego ya más de lleno en el área de dar recetas por la mismo vía. Para el verano del 2008, por una crítica a una receta, me invitan a participar al programa 12 y 2 de Sergio Carlo y Karina Larrauri y nuestra química fue inmediata, por lo que me quede hasta hoy día como colaboradora de la sección “ La receta del día”. Lo que aconteció, fue que las personas iniciaran a preguntar por talleres en vivo y conocer esa persona que todos los días a las 12:30 pm les abría el apetito por la radio. Fue cuando en Octubre del 2009 inicie mis talleres de cocina y de inmediato patrocinadores se acercaron abriéndome las puertas a seguir adelante. Llegando a ser imagen y asesora de grandes marcas nacionales e internacionales. Así fui creciendo y dándome a querer en el público; y en septiembre del 2011, inicio mi programa de TV “Sabores con Gabriella Reginato” , hoy a través de Telesistema canal 11. Abro mi página www.gabriellareginato.com en donde inicio a compartir todas mis recetas y anécdotas con el público y para diciembre del 2013 ( 11-12-13 , 11 de Diciembre del 2013 ) , lanzo mi primer libro “ 77 Recetas en 13 Secciones” en donde comparto 77 recetas que forman parte de mi historia. En Agosto 2012 y 2013, participo en la feria de Gastronomía de Barranquilla, Colombia, representando al País A finales del 2015 lanzo mi línea de productos gourmet VOALA, compuesta por Pesto de Tomates Secos, Mostaza trufada, Mermelada de tocineta, Mantequilla trufada y un Mix de Hierbas Secas. Distribuidas en tiendas de conveniencias en Santo Domingo, La Romana y Punta Cana. Hasta este momento he dictado más de 300 talleres de cocina, compartido más de 2,700 recetas por radio y casi 150 programas de TV.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos