contadores

Enrique Iglesias cierra festividades navideñas en Casa de Campo

560a3261_2Enrique Iglesias, junto a los chicos de Gente de Zona,  Marc Anthony y otros amigos, despidieron el 2016 por todo lo alto en el Anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo.

El concierto, que cerró las festividades navideñas del resort exclusivo de La Romana el pasado 30 de diciembre, inició a ritmo del sonado éxito “La gozadera”, canción  del dúo Gente de Zona junto a Marc Anthony, la cual puso a bailar y a cantar a todo el público allí presente.

Mientras, Enrique Iglesias, a lo largo de la noche interpretó sus canciones más conocidas, además de compartir un momento directo con su público como muestra de agradecimiento.

El Anfieatro de Altos de Chavón, como en otras ocaciones durante el 2016, lució lleno de personas, quienes a gritos imploraban que el espectáculo no terminara.

A continuación, una selección de los momentos más memoroables del concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en el Anfiteatro de Altos de Chavón a cargo de nuestro fotógrafo Limbert Díaz:

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos