contadores

Hoy se presenta “Diomary La Mala” a beneficio de Rehabilitación Romana

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial La Romana, realizará gran cena show titulada “Diomary La Mala por una Noche para Rehabilitación” este viernes 31 de marzo, a las 8:00 P.M. en el Club de la Costa del Central Romana, será un espectáculo musical al ritmo de baladas y boleros, organizado con la intención de recaudar fondos para la terminación de la ampliación de las instalaciones de la filial.

Diomary La Mala ganadora del Premio Soberano como artista femenina del año en el 2016 y nominada nueva vez en este año 2017,  se une a esta obra de vida y esperanza a favor de los niños y adultos con alguna discapacidad que se atienden en la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial La Romana.

En la actualidad ADR filial La Romana, trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, a través de los servicios de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Terapia del Aprendizaje y consultas de Fisiatría, Psicología, Ortopedia, Psiquiatría, Neurología, además de la Clínica de Escoliosis, Clínica de Amputados, Terapia Recreativa  y Efectos Ortopédicos atendiendo a todo el que necesite de estos servicios, sin importar su condición socioeconómica.

Las boletas están a la venta en ADR Filial La Romana de RD$ 1,500.00 por persona, incluyendo la cena. Para informaciones sobre este evento comunicarse a los teléfonos 809-556-2733 / 829-521-5952 o síganos  en Facebook e Instagram.

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos