contadores

Rehabilitación filial Hato Mayor inaugura el servicio de Intervención Temprana

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Hato Mayor, inauguró el servicio de Intervención Temprana para atender las necesidades especiales de la población infantil desde su nacimiento hasta los seis años. En los siete años que tiene la institución en la provincia de Hato Mayor ha prestado atenciones a  más de 4 mil usuarios de nuevo ingreso, con un crecimiento sostenido a través del tiempo.

IMG-20170318-WA0008 (1)

El objetivo de poner en función este servicio aquí en la provincia de Hato Mayor, es prevenir o minimizar los efectos o trastornos secundarios provocados por un daño o una situación de alto riesgo biológico, neurológico y/o ambiental, en las etapas del desarrollo infantil, potenciando la capacidad de desarrollo y bienestar del niño e implementando los mecanismos de compensación para la adaptación e integración social, familiar y escolar, con el fin de garantizarles mejor calidad de vida.

Este servicio se suma a la cartera de servicios que ofrece la filial como son la Fisiatría, Psicología, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla y Efectos Ortopédicos, brindados a la población en cumplimiento de nuestra misión de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación, para la atención integral de las personas con condiciones especiales, tanto física como intelectual, sin importar su condición socio-económica.

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos