contadores

Cesar Rodríguez y Raúl Linares se coronan campeones del 6º Torneo de Golf La Romana

Con la participación de un grupo de entusiastas golfistas, la Asociación de Hoteles Romana Bayahíbe y el Clúster Turístico La Romana-Bayahíbe celebró su 6º Torneo de Golf en las instalaciones del campo de golf Links del complejo Casa de Campo, donde se coronaron como campeones Cesar Rodriguez y Raúl Linares del mejor Score Gross Overall.

 

El evento contó con la participación de más de 100 jugadores y se desarrolló con el formato bestball en pareja con hándicap al 80%.

 

En el primer lugar Neto salieron vencedores Jeisson Rodríguez y Aarón Ravelo, en el segundo lugar Gerardo Genao y Pedro Goico y en el tercer lugar Mandy González y Abel González.

 

En la categoría de Damas, resultaron ganadoras en el primer puesto, Mary Ledesma y Cecilia Rosado y en el segundo puesto Josefina Pichardo & Karina Mabrich

 

El torneo fue dedicado a Daniel Hernández, pasado presidente de la Asociación de Hoteles Romana Bayahíbe, quien fue reconocido por sus constantes aportes al desarrollo del destino La Romana.

 

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, ARS Simag, Banco Popular, Colana Sports Group, Orange Dominicana, Be Live Hotels, Casa de Campo, Club Car, CEB, Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Beach & Palace, Dreams La Romana, Dreams Dominicus La Romana, Catalonia Gran Dominicus, Weare Cadaqués Bayahibe, Air Europa, Banreservas, Banco del Progreso, Cardnet, Discoteca Kviar y Central Romana.

 

Así como también, Álvarez y Sánchez, Almacenes Hatuey, Copy Solutions, Helados Splash, Golf Dominicano, Golf View, Golfistas Dominicanos, Hotel Caserma, Industrias Banilejas, Sportline América, Bepensa Dominicana, Restaurante Punto Italia, OD Audiovisuales, Caribbean Saona, Ron Atlántico, Pernod Ricard Americas Travel Retail, Saona Dreams, Market Deportes, La Romana Bayahibe News, Puma, Cigar Country, CICOM y Silgon.

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos