contadores

Viva Wyndham Resorts siembra más de diez mil plantas en destino Romana-Bayahíbe

Viva Wyndham Resorts, con motivo de su 30 aniversario, llevó a cabo una jornada de reforestación con la siembra de 10,950 plantas de diversas especies en el Parque Nacional Cotubanama, en la sección de Padre Nuestro y en los corredores ecológicos del destino Romana-Bayahibe.

Entre las especies sembradas figuran las comúnmente conocida como Aruña canilla, Guausi, Cabuya, Jericó, Bledo, Huevo de gato, Siempre viva, Jobo de puerco, Mamón de perro, Anón, Mamón, Bejuco de leche, Bejuco de araña, entre otras.

Fueron sembrados unos 8,950 ejemplares en los corredores ecológicos, iniciando en el Cruce Coral – La Romana – Casa de Campo hasta la represa del Río Chavón y 2,000 plantas en Padre Nuestro.

La siembra se realizó durante el mes de mayo con la participaron los huéspedes, empleados y familiares de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 30 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite  www.vivaresorts.com

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos