contadores

Realizan desfile de moda y joyas a beneficio de la fundación Corazón a Corazón

_DSC1515El  pasado sábado 01 de julio  fue realizado en el Hotel Caserma la primera versión  del Nature Fashion Night,  un evento a beneficio de la fundación  Corazón a Corazon, organizado por la agencia de modelos LADY D’ Fashion Agency.

El evento inició con la participación artística de la joven haitiana Cyndie Lundie, quien interpretó la canción Cheap Thrills dejando a los presentes exultados con su voz.

Entre tanto, luego del opening, el gerente del Hotel Caserma Rafis Saldaña, dio formal bienvenida al evento, seguido la directora de la Fundación Corazón a Corazón, quien sostuvo unas palabras de agradecimiento a la organización del evento y a los presentes.

Además,  un total de cuarenta modelos femeninos y masculinos, desfilaron las piezas de distintos diseñadores, entre ellos la reconocida diseñadora dominicana Marisol Henrriquez.  La fundación presentó su colección en cojunto con Blue Isoardo, y  los destacados diseñadores Noel Newman Espino, Albert Espiritud, el joven diseñador de Bayahibe Freddy Berroa, las hermanas rusas Ruslana y yana Zaulgonikova, desde España Dominican Ocean Color con el magnífico cierre Socrates Cabral.

La actividad contó con la presencia de personalidades  como Flavia Anelli, directora de La Romana New, los empresarios Fabio Bolone, Lorenzo Luppi, Flavio Stefanini y otros.

El Hotel Caserma se prepara seguir desarrollando actividades como éstas para seguir beneficiando a los niños, adolescentes  y jóvenes de la provincia, a través  de la fundación Corazón a Corazón.

Fotografías de Nico Sampogna

 

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos