contadores

Pointé Centro de Danzas celebra a casa llena “Gala Mágica de Danzas”

Foto-9El pasado 24 de junio, se llevó a cabo con gran éxito el espectáculo de fin de año de Pointé Centro de Danzas denominado “Gala Mágica de Danzas”.

El acto se realizó en el auditorio del Colegio Inmaculado Corazón de María, ubicado en La Romana.

En este evento la comunidad de La Romana disfrutó del talento de los estudiantes de Pointé quienes hicieron su mayor esfuerzo y demostraron una vez más toda su pasión y entrega por el arte de la danza en todo su esplendor.

El público pudo disfrutar un espectáculo clásico, así como conjugado con lo moderno y lo urbano. Se realizaron dos actos, el primero realizado por las estudiantes de ballet desde las más pequeñas del “baby ballet” hasta las mas grandes de “ballet avanzado” y el segundo acto con la presentación de los estudiantes de Hip Hop, con un gran repertorio coreográfico que de seguro recordaran por largo tiempo.

El arte, la disciplina y el carisma, fueron los elementos que permitieron que los padres y quienes estaban en el auditorio disfrutaran a cada momento de este gran espectáculo.

Foto-77

“Nuestros estudiantes son el eje que compartimos con ellos, con los profesionales y con la sociedad, a quienes también y muy especialmente les agradecemos porque con el correr de estos años, se han convertido en los protagonistas de su propia formación”, expresó Pointé en una nota de pernsa.

De su lado, la directora de Pointé, Gisell Roman, exhortó a todos gozar la danza, la música y la alegría. “Celebremos las posibilidades de llenar escenarios de movimiento y optimismo y defendamos juntos los eventos culturales para fortalecer y estimular la identidad cultural de individuos y comunidades”, agregó.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos