contadores

¿Quiénes Somos?

El tren del esteEl Tren del Este es un periódico digital creado en 2013, por la licenciada en Comunicación Social Mairobi Herrera.

 El digital está enfocado en dar a conocer los hechos más relevantes de la zona Este de República Dominicana, una de las más activas del país, en comparación  con la región Norte y Sur, con énfasis en la provincia La Romana.

 Este medio informativo está dividido en diferentes secciones actualizadas diariamente, que abarcan diversos ámbitos de las provincias La Altagracia, San Pedro, La Romana, El Seibo y Hato Mayor, tales como:

Comunidad: comprende reportajes, denuncias y hechos ocurridos en las distintas comunidades de estas provincias.

Opinión: asuntos de interés y vivencias personales escritas por su editora, con el interés de dar algún mensaje positivo o dejar alguna enseñanza a sus lectores.

Sociales: reseña las actividades sociales, cócteles, fiestas celebradas en cualquiera de las provincias de esta región con una galería de fotos de las personas que asistieron al evento.

Turismo: resume noticias sobre los avances, facilidades, propuestas y destinos turísticos de la región.

Cine: da a conocer la película estreno en los cinco cines que se encuentran en el área o alguna información relacionada en este ámbito de interés.

Espectáculos: reseña y promociona los conciertos, fiestas y otros eventos realizados en la región.

Arte y Cultura: contiene artículos y reportajes relacionados con el arte y las costumbres de la zona.

Medioambiente: coloca todo lo relacionado con el medioambiente de la zona Este.

Artículos: en esta sección se publican artículos de colaboración que realizan diferentes personas.

Noticias

Las informaciones que se presentan en cada una de las categorías que conforman este medio son realizadas por los periodistas y colaboradores de este periódico o son proporcionadas de manera oficial por la institución u organismo correspondiente. Las noticias y material multimedia que son tomados de otros lugares presentan el “link” o enlace original de donde se obtuvieron, a fin de otorgar  créditos.

Todo el material multimedia señalizado la una marga de agua de este periódico tienen derechos de autor.

El Tren del Este es un periódico digital que no pertenece a ningún partido político, religión ni institución gubernamental. No discrimina a las personas objetos de ser noticia por su raza, estatus socio-económico, religión, nacionalidad, sexo, entre otros.

El objetivo es brindar información de calidad y objetiva a todos los lectores que estén interesados en conocer todo lo acontecido en el Este del país.

Asuntos legales

El Logo y el nombre del periódico ha sido debidamente registrada por la Oficina de Propiedad Intelectual por su propietaria y editora.

Publicítese con nosotros

Contáctenos para obtener información de cómo hacer su publicidad en este sitio. Diríjase a la opción "contáctenos"en el primer menú y llene el formulario correspondiente o haga clic en el link de color rojo (debajo) para hacerlo directamente.

Contáctenos